Políticas Despacho y Retiro

  • Envío gratuito por compras sobre $29.990 para las comunas céntricas de la Región Metropolitana (las condiciones también dependerán del volumen y del peso, al momento de la compra podrá revisar si aplica)
  • Los plazos de entrega pueden variar según la ubicación geográfica y la disponibilidad del producto.
  • Los pedidos en las comunas de la RM serán entregados el mismo día por compras hasta las 13 hrs (Same Day**) y al día siguiente hábil por compras después de las 13 hrs.
  • El horario de entrega Same Day está sujeto a la empresa externa de transporte (16 hrs hasta 22 hrs).
  • Servicio activo de lunes a sábado (excluye festivos) 
  • Para las comunas RM periféricas serán entregadas en un plazo de 3 días hábiles, a contar del día siguiente de la compra (dependerá de la servicio logístico externo como chilexpress, bluexpress, starken)
  • De no poderse concretar la entrega (problemas en la empresa de transporte, clima, cyber, temporada alta o cualquier situación ajena que lo impida), se contactarán para reprogramar.
  • Seguimiento de envíos: Al momento de ser retirado el pedido por la empresa de servicio logístico externo y se envía al cliente un mensaje con el número de seguimiento para que pueda rastrear el estado de su envío; para entregas Same Day no se envía número de seguimiento.
  • Para retiros en Agencias, tiene un plazo máximo que dependerá de la empresa de transporte (15 a 20 días aprox.), después  de ese momento se debe coordinar de nuevo la entrega y el pago del envío por parte del comprador, ya que la empresa externa de transporte no lo reintegra.
  • Para devoluciones o cambios: se realiza el descuento del pago para costear el transporte de la devolución inversa. Los tiempos dependerán de la política de la empresa externa de transporte. 
  • EVITA CAMBIOS O DEVOLUCIONES: Antes de comprar, verifica tu compra y la descripción de los productos; en las cafeteras, todas las características, volumen y que sea compatible con el diámetro de los quemadores de tu cocina. Escríbenos antes de la compra si tienes dudas.
  • Para retiros en forma presencial: notificaremos por correo electrónico cuando el pedido esté listo para coordinar y ser retirado en el Metro Santa Lucía, Santiago centro (Región Metropolitana)

**Se incluyen en este servicio las comunas de:

Se excluyen del servicio todas las comunas no mencionadas en el ítem anterior**